promo_spiderman.jpg

Otras noticias

El ciclo de la vida

A partir del Juves 18 se estrena este remake del clásico de Diseney "El Rey León" De la mano de Jon Favreau nos llega esta fábula basada en el clásico de Shakespeare: Hamlet.

BTS: Bring the soul regresa triunfal a la gran pantalla

Tras su exitoso tour ‘Love Yourself’, BTS vuelve triunfal a la gran pantalla con ‘Bring The Soul: The Movie’. Brillando más fuerte que nunca, el grupo nos invita a adentrarnos en su vida fuera de los focos. El día después del último concierto de su gira europea, desde una azotea de París, los integrantes de BTS nos cuentan sus historias personales.

Spider-Man: Lejos de Casa

archivado en: Estrenos, Promoción

Como la primera película en el Universo Marvel que se estrenará después del final de S la saga "Avengers", En "Spider-Man: Far From Home" se pondrá a prueba una cuestión crucial de la cultura del éxito de taquilla. Estética de la película: ¿Qué se siente al ver una película de Marvel en un mundo posterior a los Vengadores? ¿Queda algo en juego?

En ocasiones, ha habido algo en juego en una película de Marvel ("Iron Man", las dos primeras películas de "Captain America", "Black Panther", elija la que la parezca), pero rara vez tiene mucho que ver con cómo se avecina el fin de la civilización. Tiene que ver con esa misteriosa química del público y el superhéroe difícil de embotellar: el flujo del actor, el personaje, la mitología y el concepto Efectos Especiales a medida que se fusionan y navegan por un universo de emoción hermética que abre los ojos. En ese punto, "Lejos de casa" da un salto cuántico, o tal vez solo una oscilación de araña, sobre la primera película de Peter Parker, "Spider-Man: Homecoming" de 2017. 

La clave del atractivo de la nueva película, aparte del hecho de que Tom Holland actúa con mucha mayor confianza y entusiasmo en el papel del título, es que toda la película es un tanto falsa, y lo digo de una manera muy positiva. . Hay un buen giro, y es totalmente central (no lo revelaré), pero lo importante es que permite que "Lejos de casa" juegue con el tema de lo que importa en una película de superhéroes. Peter, que ahora tiene 16 años, está a punto de embarcarse en un viaje de clase a Europa, una excursión educativa a través de varias ubicaciones clásicas, que espera principalmente como una oportunidad para conquistar a MJ, interpretada por Zendaya como una niña tan aguda y fuerte, y sabiendo que ella no va a entregar su corazón a cualquiera, o tal vez a nadie.

¿Dónde situamos “Lejos de casa” en la escala de las películas de “Spider-Man”? Es más urgente que la anterior (y debería ser aún más existosa en la taquilla), con un sentido más rico de malevolencia, y el héroe del niño en la cabeza de Holland, torpe e ingenuo, romántico y veloz, está vivo por dentro. de una manera que Peter de Andrew Garfield nunca lo estuvo. "Lejos de casa" se acerca, en espíritu, a las buenas películas de Tobey Maguire.

 


Comparte en redes sociales